BIOSEGURIDAD

¿ Por qué elegir a Be Smart en tiempos de Covid-19 ?

Modalidad de entrenamiento a domicilio.

Con esta modalidad trasladamos nuestro entrenamiento a la comodidad y seguridad de tu hogar, donde te visitará nuestro entrenador con el equipo de electro estimulación y los elementos necesarios para tu clase.

Baja rotación de clientes por día vs un gimnasio convencional

Al ser 100% personalizado, no generamos aglomeración ya que nuestro método de entrenamiento solo requiere de 20 minutos. El entrenador estará máximo con 2 personas por sesión.

Agendamiento de clases

Contamos con un sistema de agendamiento de citas que permite reservar el horario de tus clases.

Uso de tapabocas

Por tu seguridad es importante el uso de tapabocas durante tu entrenamiento, el cual debe ser desechable. Recuerda al estornudar o toser tapar tu boca con el brazo, así como evitar tocar durante el entrenamiento tu rostro (ojos, nariz o boca)

Zona de Desinfección

Contamos con una zona de sanitización donde se procede a realizar desinfección de zapatos, aplicación de gel anti bacterial en las manos y aspersión de alcohol.

Toma de temperatura

Para proceder con el ingreso a nuestra sede se realiza el control de temperatura que no debe superar los 37,5 grados y posteriormente se efectúa una encuesta para el monitoreo de tu estado de salud.

Lavado de manos

Antes de ingresar al área de entrenamiento debemos realizar el correspondiente lavado de manos de acuerdo al protocolo de limpieza y desinfección de manos. Al finalizar el entrenamiento debes repetir este protocolo.

Distanciamiento Físico

De acuerdo con nuestro método y al solo entrenar 2 personas por estudio, siempre te garantizaremos el distanciamiento físico de 2 metros de distancia, recuerda que si entrenas a domicilio nuestro entrenador cumplirá con el mismo lineamiento.

Desinfección de implementos y chalecos de entrenamiento

Al finalizar cada entrenamiento se realiza de forma inmediata la limpieza y desinfección de los elementos y chalecos usados durante el entrenamiento.

AGENDA YA !!!
TU CLASE DE CORTESÍA